Mix

Fecha: 24.04.2014

Autor: Santiago Quiros

Asunto: Agradecerte

Hola! Nose si te acordas de mi, promocion del DAD 2009, division 10ma. Hablo hasta por los codos y juego al tenis.. Aun que ni te acuerdes, igual hay algo importante y extrano que te tengo qeu decir... Una vez finalizada mi secundaria (DAD, CUC y desp SEADEA) se me dio la oportunidad de venir a los Estados Unidos a estudiar la universidad. Todo gracias al tenis y una beca deportiva. Una vez aca, me empece a dar cuenta de lo agradecido que tenia que estar de todos ustedes, mis profesores. Estando en Argentina, y en la edad del pavo, uno no se da realmente cuenta de quien es o para que uno hace las cosas. Ahora que vivo solo en USA, estudio 2 carreras a la vez, tengo GPA 4.0 (Promedio 10) y me puedo comparar con estudiantes de todo el mundo, se relamente esas dos respuestas. Tengo que agradecerte por la exelencia con la que me ensenaste todos los Jueves y Viernes (creo que era). Aunque nos quejemos mucho, te puedo ASEGURAR que la educacion en la Argentina, o aunque sea la que yo recibi es mejor que la de muchos paises llamados del primer mundo. Tengo companeros en mi equipo de tenis de Holanda, Alemania, Letonia, Peru, Brasil, Estados Unidos, etc y soy el que mejor promedio tengo.. Y eso no es porque sea un genio ni porque estudie mucho, es por la buena base que vos juntos a todos mis maestros y profesores me brindaron en la escuela.. Te quiero agradecer eso y te quiero pedir un favor. LUCHA para que la educacion siga siendo tan buena como la que yo recibi. Para que el chico que vas a ensenar manana pueda decirte en un par de anos lo mismo que te estoy diciendo yo hoy, Para que el chico que vas a ensenar en unos anos siga recibiendo una educacion tan buena como la mia. No te dejes llevar por circunstancias del populismo o por alguna persona rebelde, etc. Se extricta, hace que estudien, ensenales y ayudalos. Porque lo unico que les va a brindar un futuro a esos chicos, es la educacion. Gracias y perdon por hacerte un comentario tan largo. Espero que te hayas acordado de mi y que puedas luchas para que le educacion en el pais no decaiga. Si podes pasa esto a tus colegas de todos lados. Saludos y siempre me voy a acordar de vos jaja Muy graciosa..

Buscar en el sitio

Hora local en Mendoza:
Flag Counter
InicioHTML Map
Almacén TICHTML Map
Organizadores gráficosHTML Map
ImágenesHTML Map
VideosHTML Map
ContactoHTML Map
ReflexionesHTML Map

                       

                       

                    

                    

                   

                    

 
                        HTML Map
                     
 
Nubes de palabrasHTML Map
 
 
AudioHTML Map
 
 
Nubes de palabrasHTML Map
HTML Comment Box is loading comments...